Emelec gana al América por decisión del Comité Disciplinario de LigaPro

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

El Comité Disciplinario de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) anunció la noche de este jueves que el partido que Emelec y América empataron 0-0 el domingo pasado en el estadio Capwell, finalmente quedará con el resultado de3-0 a favor del equipo eléctrico.

Esta sanción aplicada al equipo Cebollista se debe, según ese comité, a que hizo actuar al jugador Onofre Ramiro Mejía Mero, quien estaba inhabilitado.

Mejía actuó en ese encuentro con el número 7 y según los registros de la LigaPro, el futbolista ya había acumulado cinco tarjetas amarillas en el presente campeonato del 2019, lo que le obligaba a permanecer inhabilitado durante una jornada

Ver imagen en Twitter

En las seis primeras fechas del torneo de este año en la serie A, Mejía jugó para Técnico Universitario, en donde le fueron mostradas dos tarjetas amarillas, en las fechas 1 ante Universidad Católica (87m) en Ambato, y en la jornada 3 frente a Macará (39m) en Ambato.

Desde la fecha 7 en adelante, Mejía ha actuado para el América de Quito, club con el que recibió otras tres amarillas, en las fechas 8 ante Barcelona (62m) en Quito, en la 9 frente a Técnico Universitario (11m) en Ambato, y en la 10 ante Aucas (37m) en Quito. (D)

Fuente: El Universo

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros