Emelec clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

Emelec visitó a Cruzeiro por Copa Libertadores de América en búsqueda de un cupo en la siguiente ronda del torneo continental.

Los azules necesitaban sacar un resultado positivo para avanzar. Pero Emelec también tenía una segunda opción y era que Huracán le gane a Deportivo Lara, resultado que también significaba la clasificación del equipo ecuatoriano.

A los 42 minutos de juego, Joao Rojas sacó un remate de fuera del área, el balón salió con vehemencia, pegó en el poste, rebotó a la espalda del portero brasilero y entró al arco para marcar la primera de Emelec.

En el segundo tiempo, Cruzeiro salió con todo a buscar el empate y en una jugada en la que la defensa azul se durmió Sassá marcó el empate a los 67 minutos de juego.

Pero al minuto 90 Brayan Angulo marcó la segunda para Emelec con un tiro desde el manchón penal, pitado por el juez tras una falta sobre el mismo jugador ecuatoriano.

Con este resultado y con la victoria de Huracán, emelec marcó su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, contra todo pronóstico.

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros