MIss Ecuador: Una ruta de ‘glamour’

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

Las 21 candidatas al certamen de  Miss Ecuador 2019 cumplen con la segunda fase del concurso, que comprendió la visita a Esmeraldas, a San Lorenzo y a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde las jóvenes compartieron con la comunidad de los Colorados.

También visitaron el bosque protector La Perla, en  La Concordia. Además, realizaron labores sociales.

María del Carmen de Aguayo, directora del certamen, señaló que esta etapa es una de las más importantes, porque sirve  para mejorar la expresividad, la postura y el caminado, lo que ayuda a conocer  la personalidad de las aspirantes. “El proceso del certamen nos dará la oportunidad de saber más de las chicas y  poder elegir bien a la próxima Miss Ecuador”, señaló de Aguayo.

A la par de la Ruta de la belleza, como se denomina a los paseos turísticos, las candidatas se preparan individualmente en danza, pasarela, etiqueta y cultura general.  Además, no descuidan sus trabajos físicos en el gimnasio.

Proceso
Los diseñadores del Miss Ecuador 2019 son: Silvia Peña, Abel Lara, Carlos Aguilar,  Jonathan Tello y Elvia Alvarado. Henry Luque es el coordinador de vestuario.  Ellos, junto a las candidatas, iniciaron la selección de las telas para fabricar los vestidos de gala que lucirán en el evento final, el 19 de julio en el Teatro Centro De Arte León Febres-Cordero, en Guayaquil.

Quien proclame Miss Ecuador tendrá listo el traje folclórico que usará en el Miss Universo. Fue creado por Benyamin Maffar y está  inspirado en la cultura de  Esmeraldas, es decir, en la marimba y el cununo. (JCL)

Fuente: La Hora

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros