Contradicción entre ministros por corredor humanitario para venezolanos

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo anunció en Tulcán que la solicitud de la visa humanitaria para los ciudadanos venezolanos, como reza en el Decreto 826, es innegociable y que el corredor humanitario anunciado por el canciller José Valencia, no está vigente.

La tarde de este miércoles Valencia, en una entrevista a Efe,  adelantó que, con este permiso de tránsito, los extranjeros podrán permanecer por diez días en Ecuador

La secretaría de Estado explicó que han sido entregadas antes de la vacancia parlamentaria varias reformas a la Ley de Migración, que contiene la figura de deportación, que no existe en el país.

Pablo Rodríguez, jefe del Distrito de Policía de la Zona Norte 1, confirmó que no existe ninguna disposición sobre el anuncio del canciller Valencia. Sin embargo, el oficial indicó que los controles se han reforzado en la provincia de Imbabura, especialmente en Mascarilla e Ibarra.

La ministra Romo aprovecha su estancia para firmar convenios de seguridad con seis alcaldes de Carchi y mantiene reuniones de trabajo con los representantes de los sectores: comercial, ganadero y de la sociedad civil. (I)

Fuente: El Universo

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros