Luis Chiriboga solicita boleta de libertad

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

La mañana de este jueves, el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, junto a su abogado, presentó un recurso legal para salir en libertad del Centro de Rehabilitación Social de Ambato.

Según información difundida por el periodista Sebastián Núñez en redes sociales, Chiriboga se presentó este jueves a una audiencia para acogerse al régimen semiabierto al haber cumplido el 60% de la pena impuesta por lavado de activos, tras ser vinculado al caso «FifaGate».

En este momento Luis Chiriboga se encuentra dentro de una de las salas de audiencias de la ciudad de Ambato acompañado por su abogado solicitando su boleta de libertad!
PD: SN = Sebastián Núñez

Ver imagen en Twitter
 La demanda fue aceptada por un juez de garantías penales de Ambato, pero Chiriboga deberá presentarse ante la autoridad judicial de forma periódica, tiene prohibición de salida del país y no podrá ingerir bebidas alcohólicas durante dos años y dos meses que le resta para cumplir la condena de 6 años impuesta.

La FIFA, a través del Comité de Ética, también sancionó de por vida a Chiriboga por recibir sobornos a cambio de la concesión de derechos televisivos cuando ejercía el cargo de presidente de la FEF.

Fuente: Teleamazonas

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros