Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio de la 15ª prueba de 21 esta temporada, en el circuito urbano de Marina Bay.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, fue cuarto, delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Pero Hamilton elevó su ventaja al frente del Mundial de 63 a 65 puntos sobre su primer perseguidor, el propio Bottas.

Para Ferrari, que tuvo que esperar a los dos precedentes GP en Bélgica y en Italia para lograr de la mano de Leclerc sus dos primeras victorias en 2019, logra así el primer doblete desde el GP de Hungría de 2017.

Este regreso a lo más alto para la escudería del ‘Cavallino Rampante’ es aún más inesperado porque el circuito asiático no favorecía las características de sus monoplazas.
FRASE

Me han dicho que entrara. No sabía si la diferencia era suficiente, pero me ha servido para ganar”. Sebastian Vettel, piloto de Ferrari 

Fuente: La Hora

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros