Independiente del Valle y Colón se enfrentan hoy en la final de la Sudamericana 2019

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador van por su primer título internacional en una inédita final única de la Copa Sudamericana, que se jugará hoy en el estadio ‘La Olla Monumental’ en Asunción.

Colón afrontará su primera final en un torneo internacional, mientras que el conjunto de Ecuador cayó en la disputa por el título de la Copa Libertadores-2016 ante el Atlético Nacional de Colombia.
“No venimos por dinero”
“Venimos por la gloria”, expresó con convicción Horacio Darrás, directivo de Colón.  La delegación del equipo ‘Sabalero’ llegó a Asunción acompañado por cerca de 30,000 fanáticos.
“La mejor excusa para unirnos”
“El fútbol es el mejor motivo para estar unidos”, dijo el técnico de Independiente al llamar a los ecuatorianos a disfrutar de la primera final única de la Copa Sudamericana.

“El país vivió momentos muy desagradables y yo sentí mucho dolor”, dijo el español Miguel Ángel Ramírez, al tiempo que instó a los fanáticos del balompié a alentar desde sus casas a ‘Los Rayados del Valle’, en la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: La Hora

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros