Kiss se despide de los escenarios con un concierto en Madrid

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

Luego de 47 años de ‘Rock & Roll’, la legendaria banda estadounidense ‘Kiss’ se despide de los escenarios con un último concierto de la capital española. Bajo el título de ‘The End Of The Road World Tour’, la banda planea ofrecer un espectáculo nunca antes visto como un merecido cierre artístico.

El escenario del último concierto será el centro de evento ‘WiZink Center de Madrid’, el cual está fue sede del anterior show que el grupo ofreció el año pasado. Dentro de su repertorio, la banda ha prometido un repaso a sus “clásicos atemporales” que les han permitido convertirse en una de las bandas con mayores ventas de la historia.

  • Kiss ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, según las cifras de su propia oficina.

El último concierto de Kiss está previsto para el 5 de julio de 2020. Las entradas, según ha comunicado su promotora, estarán disponibles a partir de este viernes 8 de noviembre.

En contexto, la agrupación, originaria de Nueva York en 1973, fue fundada por Gene Simmons y Paul Stanley. Su estrafalaria vestimenta y sus álbumes como Kiss en 1974 o Monster en 2012, los llevó a ser miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Fuente: El País/The Objetive/EFE

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros