Otto Sonnenholzner: No he sabido que he tenido que pedirle visa para recorrer el país, dijo en respuesta a dirigente Leonidas Iza

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

«No vamos a responder el odio con odio, no vamos a responder la violencia con violencia, lo único que yo sé hacer es trabajar, desde que empecé a recorrer el país no he sabido que he tenido que pedirle visa para recorrer el país como ecuatoriano»; así respondió el vicepresidente Otto Sonnenholzner a las declaraciones del dirigente del Movimiento Indígena del Cotopaxi (MIC), Leonidas Iza, quien amenazó con aplicar la justicia indígena al segundo mandatario.

Sonnenholzner, en breves declaraciones, aseguró que seguirá recorriendo comunidades «no solo indígenas, sino afro y montubias del Ecuador que quieren dialogar».

Belén Zapata@Belenza11

Vicepresidente @ottosonnenh se refiere a declaraciones de Leonidas Iza, del sector indígena. @eluniversocom

Video insertado

Ayer, Iza en la comisión multipartidista ocasional de la Asamblea Nacional, había indicado que si el “vicepresidente de la República que si sigue pretendiendo dividir, cuando las comunidades le hagan justicia indígena, no vengan a lloriquear en la Asamblea, o donde sea (…)”.

Sonnenholzner participa este miércoles de la segunda feria ‘El Gobierno en tu Barrio’, iniciativa liderada por la Gobernación del Guayas, y que se replicará semanalmente en diferentes cantones de la provincia.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, también realizó un breve comentario al respecto.

Belén Zapata@Belenza11
 Gobernador @PedroPabloDuart también se refirió al comentario de Leonidas Iza, del sector indígena contra el vicepresidente @ottosonnenh. Brevemente dijo que «no hay que hacer caso a comentarios malintencionados». @eluniversocom

Video insertado

El evento se desarrolla en el complejo deportivo Ferroviaria, en Durán.  (I)

Fuente: El Universo

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros