Daniela Darquea se impone en Abierto Nacional de Golf, en Cuenca

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros.

La capitalina Daniela Darquea ganó el último Abierto Nacional de Golf que organizó en este año la Federación Ecuatoriana de este deporte, en Cuenca. Darquea triunfó en la tabla general y en la de profesionales.

La golfista quiteña fue la única mujer en la división profesional, terminó el recorrido de la cancha del Cuenca Tenis y Golf Club con 216 golpes después de tres días de competencia. Darquea cerró la temporada en el puesto 97 del mundo y se ubica 39 entre 60 deportistas que buscan un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En Cuenca, Philippe Thorin, golfista de 16 años, quedó en segundo lugar en la clasificación general con 218 impactos que le sirvieron para ganar también en la categoría amateur.

En la división profesional, el segundo lugar fue para Gustavo Ramos, con 218 impactos, mientras que Rafael Miranda se ubicó tercero con 223 golpes.

División amateur

Entre los amateurs, el segundo lugar de varones fue para Tomás Moscoso, quien completó 231 impactos.

En damas, Isabela Yu Lee, con 244 tiros, fue la ganadora de esta categoría.

Un total de 62 golfistas formaron parte del VIII Abierto de Golf en la capital azuaya, torneo disputado en la modalidad todos contra todos o medal play, en cuatro categorías para caballeros, dos en damas, una sénior y la profesional.

El torneo repartió puntos para el ranking mundial, conocido como WAGR, por sus siglas en inglés. (D)

Fuente: El Universo

www.radiosatelital.com

Anuncia con nosotros